Estructuramos nuestra empresa partiendo de la noción de que los negocios inmobiliarios se apoyan sobre tres ejes esenciales: aspectos técnicos, comerciales y jurídicos. De esta manera disponemos de tres departamentos con funciones propias pero interrelacionadas: a) un departamento técnico a cargo de las obras; b) un departamento comercial a cargo de las relaciones comerciales y prospección de clientes; y c) un departamento legal a cargo del control documental y la instrumentación jurídica de los negocios.

DEPARTAMENTO TÉCNICO

A cargo de:

Ing. HÉCTOR JUAN ARDIZZONE

Ingeniero mecánico recibido de la Universidad Nacional de La Plata, con más de 30 años desarrollando obras civiles e inversiones inmobiliarias. Poseedor de vasta experiencia en el campo de la construcción y en la valoración de proyectos inmobiliarios.

Correo electrónico: hectorjuanardizzone@hotmail.com

DEPARTAMENTO COMERCIAL

A cargo de:

Lic. ÁLVARO ARDIZZONE

Licenciado en administración de empresas recibido de la Universidad Abierta Interamericana, y también  martillero y corredor público recibido de la Universidad Católica Argentina. Con experiencia en la comercialización de bienes raíces, en la búsqueda de oportunidades de inversión y en el desarrollo de relaciones profesionales.

Perfil LinkedIn

Web inmobiliaria: www.ardizzonebienesraices.com.ar

Correo electrónico: info@ardizzonebienesraices.com.ar

DEPARTAMENTO LEGAL

A cargo de:

Abog. AGUSTÍN ARDIZZONE

Abogado recibido de la Universidad Católica de La Plata, diplomado en Contratos por la Universidad Notarial Argentina y cursando la Especialización en Documentación y Contratación Notarial de la Universidad Notarial Argentina. Con experiencia en la instrumentación de marcos jurídicos para la concreción de negocios inmobiliarios.

Perfil LinkedIn

Web personal: www.referencista.com.ar

Correo electrónico: legal@ardizzonedesarrollos.com.ar

© 2020 creado por Ardizzone Desarrollos. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - círculo blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now